MAHV Coach Home

Conoce más acerca de ti mismo

Re-oriéntate

En ocasiones la falta de propósito o la incoherencia entre éste y lo que uno realiza, genera un sufrimiento y levanta alarmas de forma recurrente. Volvamos a encontrarte y generar mejores herramientas!

Cambia tu clima

Después de la tormenta sale el sol, dicen. Pero el sol siempre está, entonces o pasa la tormenta o te alejas de ella. Como tú prefieras. Yo te invito a que desarrollemos tu impermeable, encontremos tu brújula y agrandemos tu paraguas!

Conecta con propósito

La interacción con los demás define nuestra calidad de vida, pero muchas veces la solución no está en la relacióna sino en ti. Conectemos con tu mejor versión, para que conectes positivamente!

Experiencias

El objetivo es crear un taller a tu medida, abordando temas específicos a partir de tu inquietud o necesidad, para ampliar la mirada, poder mirar aquello que es invisible y que requiere hacerse visible para tu transformación interna en aporte a tu calidad de vida en bienestar.

Es un taller de aprendizaje, con contenido en contexto, a modo de ejemplo comprender el poder personal, aprender a poner límites, amor propio, comunicación interna y con otros.

El diseño dependerá de tus inquietudes y necesidades actuales.

Para el diseño tendremos una conversación previa para detectar tus necesidades.

Este taller tiene por objetivo entregarle a la pareja herramientas para comprender aquello que les pasa con lo que van viviendo, cómo abordar situaciones que desencadenan incomodidad y probables conflictos. Herramientas para aprender a comunicarse de forma clara, efectiva y desde el amor a sí mismos y a la pareja. Herramientas para fortalecer la relación y aprender a mirar desde distintos puntos de vistas lo que los convoca.

El taller para su diseño requiere de una conversación previa para poner en común sus necesidades en la relación de pareja.

Para el diseño tendremos una conversación previa para detectar tus necesidades.

Este taller tiene por objetivo aportar a la comunicación relacional afectiva entre los integrantes. Comprender las dinámicas propias del sistema familiar, ampliar la mirada y poder incorporar e integrar aquello que necesiten y darse cuenta de aquello que necesite ser transformado para el más alto bien de cada integrante y del grupo familiar.

Para el diseño del taller se requiere una conversación previa con el grupo familiar o uno de sus integrantes que tenga la inquietud.

El objetivo es detectar lo que causa dificultades relacionales, aquello que no es visible, colocando en común en un ambiente seguro, de respeto y cuidado lo que les pasa con lo que van viviendo para aprender a construir relaciones favorables, efectivas y eficientes desde el liderazgo o dones propio de cada integrante en servicio al equipo.  Aprenderán formas de comunicación, tales como lo que es una petición, establecer conversaciones para futuras posibles conversaciones, lo que conlleva tomar acuerdos y cómo hacerlo, lo que es la escucha atenta y silenciosa en el trabajo de equipo, conocer y comprender las disposiciones internas para la acción en sus diversos movimientos reconociendo la coherencia mente, cuerpo y emociones, saber integrar y unirlas. Esta propuesta es lo que he detectado mayormente como las necesidades a partir de las debilidades no conscientes en los sistemas de trabajo.

Para el diseño de este taller se requiere una conversación previa con la persona a cargo del equipo.

Taller de entrenamiento mental, que te permitirá reconectar con tu divinidad, con el amor a tu ser. Aprendizaje para la comprensión de los entrelazados y la ancestralidad.

Comprender y desarrollar el amor a sí mismo, amor incondicional.

Reconectar con aquellos dones y percepciones que fueron bloqueadas por diversas situaciones.

Descubrir, reconocer el o los propósitos de vida a partir de las características propias.

Aprender de las emociones, el rol de cada una y su administración, combinaciones y compensación de éstas.

Aprender a identificar y reconocer los arquetipos individuales y relacionales que predominan en tu día a día.

Activar y reconectar padre-madre internos, darle voz al niño niña interno e integrarle al adulto. 

Expandir la mente en la comprensión de la multidimensionalidad del ser para incluir, integrar y unificar dentro de tu corazón cielo y tierra.

Incomodidad

¿Qué nos dice la incomodidad? … Read More

Featured Post

¿Cuál es la mejor versión de nosotros mismos?

Somos un fractal de la divinidad con nuestros dones. Yo Soy la suma de mis dones. … Read More

Featured Post

Lo que afecta nuestro campo energético y cómo equilibrarlo

En nuestra esencia Yo Soy está nuestro mayor talismán, que junto a la naturaleza equilibra y armoniza.
Conectar con el canto del alma es cantar la creación, el amor de la Unidad.
Read More

Featured Post

MAHV Coach

Hola, soy María Alejandra Hammerschlag Vicuña, hija de Tomás y Magdalena. Honro a mi madre y padre que fueron canal para estar aquí en nuestra Bendita Madre Tierra. En mis roles soy hija, madre, hermana, familia, amiga y tanto más.

Desde pequeña he tenido una profunda inquietud en la búsqueda de sentido. Lo que nos mueve, expande y contrae.

En mi adultez, fui comprendiendo que a lo largo de la historia de la humanidad nos fuimos fraccionando, separando, desconectando y en este darme cuenta es que surge la necesidad de iniciar conscientemente mi recorrido interno, siempre guiada y sostenida por el Universo, que amorosamente me ha ido regalando tanto maestras como maestros en mi camino de forma directa e indirecta a través de diversas experiencias.

Esto me llevó a incursionar en la ciencia de la física, maravillándome con el origen y  funcionamiento de la materia en sus componentes, energía, fuerza, gravedad, vibración, frecuencia, polaridades y dualidades, comprendiendo y uniendo el conocimiento científico con la espiritualidad. Un aprendizaje inacabable.

La educación ha sido y es una de mis pasiones. Me formé en Pedagogía para la primera infancia, tomando especialidades en diversas metodologías y didácticas. Luego continué mi formación en Psicopedagogía, especializándome en desarrollo cognitivo y emocional, a su vez proyectos en educación personalizada, en Integración e Inclusión, en mediación para la propensión de los aprendizajes, en neurociencias de la educación y aprendizaje, síndrome de déficit atencional y otros.

Mi labor abarcó un trabajo en equipo permanente con las familias, los centros educativos y los especialistas de apoyo. Todas fueron experiencias que me aportaron ampliando mi comprensión de la vida. Experiencias con aciertos y errores, donde aprendí que mis errores han sido la fuente de aprendizajes poderosos para mi propia transformación y expansión interna.

Continué mi formación en Entrenamiento Mental Multidimensional, luego el aprendizaje y arte del Coaching Ontológico, Conexión y Rediseño Emocional, Arquetipos y actualmente aprendiendo Constelaciones familiares. A la par un hermoso aprendizaje interno participando en talleres de linaje paterno y linaje materno desde el mundo chamánico y las nuevas constelaciones familiares, y el aprender a aprender a canalizar conectada con mi Ser Superior y Guías.

Es por ello, que mis sesiones es una entrega y trabajo en equipo colaborativo, conectando con mi divinidad y la divinidad interna de cada aprendiz coachee. Un camino desde el amor en la escucha, acogida y comprensión.

Te invito con profundo amor a sanar tus heridas y así disfrutar tu vida abriéndote a más posibilidades para tu mayor bien y el de los que te rodean.

Ser feliz es un aprendizaje que conlleva aprender a deconstruir creencias aprendidas que nos limitan para construir a partir de nuestra propia esencia y diseño.

El caos es la oportunidad de poner en orden un cúmulo de energías. Necesitamos del caos para comprender el orden. Necesitamos de la oscuridad para comprender la luz. Necesitamos del vacío para comprender el todo. Todo tiene su origen, y en el origen está nuestra esencia.

 

Logo MAHV

Testimonios

  • F.S.

    "Gracias Alejandra por acompañarme en mi proceso con tanto amor. Amor que me ha permitido mirarme y crecer en amor mí mismo, entender de dónde venía mi forma de reaccionar. Hoy me siento muy contento de los pasos que voy dando porque estoy más seguro y me conozco más."

  • M.P.

    "El acompañamiento de Alejandra ha sido uno de los mejores regalos que me he hecho. Hay un antes y después, en cómo miro la vida, en cómo me trato a mi misma. Como dice Alejandra, este aprendizaje es inacabable, le contesto voy por más. Volveré cuando sienta que necesito nuevas herramientas internas. ¡Gracias, Gracias!"

  • J.C.B.

    "Maestra, cuánto me ha cambiado mi forma de pensar, de mirar. Me mostraste el mundo de las emociones, que yo con mi mente de ingeniero desconocía. Me mostraste que el cuerpo nos habla y que no somos locos si conversamos con sus partes. Estoy maravillado de experimentar mi conexión con mi cuerpo y emociones. Feliz de poder enseñarle esto a mis hijos que aún son menores. Gracias Alejandra querida."

  • T.A.

    "Encantado de dar mi testimonio, lo vivido acompañado por Alejandra ha sido conocer y abrirme a una vida diferente. Recuperé la confianza en mi mismo, estoy aprendiendo a tener relaciones saludables, a permitirme llorar y también a disfrutar. Sané la relación con mi padre. Muchas gracias por tu entrega llena de amor, transmites paz, confianza y claridad."

  • V.P.

    "Agradezco el regalo de recorrer este camino de sanación, de evolución y transformación de la mano de una maravillosa persona."

  • C.P.

    "Alejandra, me ha ayudado a sanar y encontrar mis propias herramientas para poder llevar una vida en armonía, ha sido un pilar fundamental en mi vida. El mirarse, desnudarse con todos nuestros miedos, nuestro pasado… el decidir avanzar… y enfrentar el dolor… ya es una valentía, si bien no es un camino fácil, porque en ocasiones duele mirarse, ahí donde está el punto me di cuenta, que tememos al dolor. Cuando entendí que el dolor es parte de soltar, de liberarnos, enfrentarnos a ello con amor… que más nos puede doler, la verdad que no existe un dolor mayor que no querer enfrentarlo, hacerlo consciente."

  • P.P.

    "He aprendido de la mano de este ser amoroso y lleno de luz que somos un todo, somos un propio universo. El darnos cuenta es parte de lo que debemos pasar para poder crecer y expandir nuestras almas como aquellos árboles que han pasado sus estaciones y florecen. Gracias Alejandra por acompañarme."

  • A.M.

    "En los talleres y sesiones me he ido liberando de muchos juicios y prejuicios, dándome cuenta de mi rigidez, y poder aceptarme en mi luz y mi sombra. Aprendí que no existe si está bien o mal, solo es, el hecho de equivocarme no pasa nada, al contrario, un aprendizaje más."

  • S.W

    "A través de las sesiones con Alejandra he aprendido que, para poder amar al otro en plenitud, es primero amarme en mi todo, aceptarme sin castigarme de aquello que no pude o supe hacer. Amarme y amarnos en el cuidado, en las lealtades y en mi yo ser con todo lo que soy."

  • E.H.

    "Acudí a Alejandra para atreverme a cambiar de trabajo, me di cuenta de lo que me limitaba. Aprendí a reconocer mis propios condicionamientos, creencias de mis personajes arquetípicos y saber que los puedo administrar sin que comanden mi vida ahora que me hago más consciente."

  • T.G.

    "Encantado de dar mi testimonio, lo vivido acompañado por Alejandra ha sido conocer y abrirme a una vida diferente. Recuperé la confianza en mí, estoy aprendiendo a tener relaciones saludables, a permitirme llorar y también a disfrutar. Sané la relación con mi padre. Muchas gracias por tu entrega llena de amor, transmites paz, confianza y claridad."

Contáctame

Llamada de match

Una conversación telefónica me permitirá visualizar tu contexto situacional, como también te permitirá conocer mi metodología de trabajo y alinearnos en tus necesidades.

Agenda Flexible

Cuento con 28 cupos disponibles semanales de 70 minutos cada uno, para que puedas elegir el que más se acomode a tu disponibilidad.

Completamente confidencial

Porque estoy profundamente consciente de la sensibilidad de mis sesiones, es que son completamente privadas y confidenciales, en espacios ininterrumpidos y tranquilos.