MAHV Coach Home

Conoce más acerca de ti mismo

Re-oriéntate

En ocasiones la falta de propósito o la incoherencia entre éste y lo que uno realiza, genera un sufrimiento y levanta alarmas de forma recurrente. Volvamos a encontrarte y generar mejores herramientas!

Cambia tu clima

Después de la tormenta sale el sol, dicen. Pero el sol siempre está, entonces o pasa la tormenta o te alejas de ella. Como tú prefieras. Yo te invito a que desarrollemos tu impermeable, encontremos tu brújula y agrandemos tu paraguas!

Conecta con propósito

La interacción con los demás define nuestra calidad de vida, pero muchas veces la solución no está en la relacióna sino en ti. Conectemos con tu mejor versión, para que conectes positivamente!

Servicios y experiencias

Sesión
30.000CLP
  • Sesión Presencial en Providencia
  • Temática personal
  • Identificación de recursos propios
  • Acompañamiento con preguntas
  • Identificación de patrones
Taller Grupal
35.000CLP
  • Presencial
  • Temática definida
  • Cupos limitados
  • Dinámicas grupales
  • 5 horas de duración
Sesión Online
50 USD
30.000CLP
  • Sesión vía Meets
  • Temática personal
  • Identificación de recursos propios
  • Acompañamiento con preguntas
  • Identificación de patrones

Agenda tu cambio aquí

junio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

Agenda tu cambio

Escríbeme sobre tu situación actual y definamos cómo trabajar juntos. Estoy para facilitar tu avance!

¿Qué me dice la Resignación?

La resignación como emoción es una elección que nos invita a darnos cuenta, a mirar en profundidad lo que podemos o no controlar, aceptar y dar el siguiente paso. … Read More

Featured Post

¿Qué me pasa con eso que me pasa?

Cuando evadimos lo que nos llega con aquello que estamos sintiendo, volverá una y otra vez de distintas formas. … Read More

Featured Post

Difícil o Fácil

Difícil o fácil ¿Quién dijo que evolucionar era fácil? El lenguaje va de la mano con una o varias emociones que hacen que cada experiencia quede grabada en nuestra memoria. El lenguaje y las emociones son energías, energía que pueden … Read More

Featured Post

MAHV Coach

Hola, soy María Alejandra Hammerschlag Vicuña, hija de Tomás y Magdalena. Honro a mi madre y padre que fueron canal para estar aquí en nuestra Bendita Madre Tierra. En mis roles soy hija, madre, hermana, familia, amiga y tanto más.

Desde pequeña he tenido una profunda inquietud en la búsqueda de sentido. Lo que nos mueve, expande y contrae.

En mi adultez, fui comprendiendo que a lo largo de la historia de la humanidad nos fuimos fraccionando, separando, desconectando y en este darme cuenta es que surge la necesidad de iniciar conscientemente mi recorrido interno, siempre guiada y sostenida por el Universo, que amorosamente me ha ido regalando tanto maestras como maestros en mi camino de forma directa e indirecta a través de diversas experiencias.

Esto me llevó a incursionar en la ciencia de la física, maravillándome con el origen y  funcionamiento de la materia en sus componentes, energía, fuerza, gravedad, vibración, frecuencia, polaridades y dualidades, comprendiendo y uniendo el conocimiento científico con la espiritualidad. Un aprendizaje inacabable.

La educación ha sido y es una de mis pasiones. Me formé en Pedagogía para la primera infancia, tomando especialidades en diversas metodologías y didácticas. Luego continué mi formación en Psicopedagogía, especializándome en desarrollo cognitivo y emocional, a su vez proyectos en educación personalizada, en Integración e Inclusión, en mediación para la propensión de los aprendizajes, en neurociencias de la educación y aprendizaje, síndrome de déficit atencional y otros.

Mi labor abarcó un trabajo en equipo permanente con las familias, los centros educativos y los especialistas de apoyo. Todas fueron experiencias que me aportaron ampliando mi comprensión de la vida. Experiencias con aciertos y errores, donde aprendí que mis errores han sido la fuente de aprendizajes poderosos para mi propia transformación y expansión interna.

Continué mi formación en Entrenamiento Mental Multidimensional, luego el aprendizaje y arte del Coaching Ontológico, Conexión y Rediseño Emocional, Arquetipos y actualmente aprendiendo Constelaciones familiares. A la par un hermoso aprendizaje interno participando en talleres de linaje paterno y linaje materno desde el mundo chamánico y las nuevas constelaciones familiares, y el aprender a aprender a canalizar conectada con mi Ser Superior y Guías.

Es por ello, que mis sesiones es una entrega y trabajo en equipo colaborativo, conectando con mi divinidad y la divinidad interna de cada aprendiz coachee. Un camino desde el amor en la escucha, acogida y comprensión.

Te invito con profundo amor a sanar tus heridas y así disfrutar tu vida abriéndote a más posibilidades para tu mayor bien y el de los que te rodean.

Ser feliz es un aprendizaje que conlleva aprender a deconstruir creencias aprendidas que nos limitan para construir a partir de nuestra propia esencia y diseño.

El caos es la oportunidad de poner en orden un cúmulo de energías. Necesitamos del caos para comprender el orden. Necesitamos de la oscuridad para comprender la luz. Necesitamos del vacío para comprender el todo. Todo tiene su origen, y en el origen está nuestra esencia.

 

Logo MAHV

Testimonios

  • Francisco G.

    "Ha sido (y es!) una experiencia fundamental en mi vida. Llegué a tì con una crisis muy personal, con mucho miedo a mostrarme y salí con una fuerza y equilibrio que jamás pensé que lograría. Infinitamente agradecido Alejandra! El beneficio en mi entorno directo (esposa, hijos) es incalculable. Gracias, gracias."

  • Eduardo V.C.

    "En este proceso de coaching me sentí al inicio ahogado, naufragando después como si alguien me hubiera tirado un salvavidas, pude encontrar mi salvavidas, dentro de mi, aprendí a nadar. No dejo de sorprenderme lo auto saboteadores que somos y qué fácil es salir de eso. Estoy muy muy agradecido!"

  • Ana María E.

    "Tenía inquietudes sobre el taller, pero lo único que puedo decir es GRACIAS Alejandra por la experiencia y el valor transmitido. Se los recomiendo a todas y todos"

  • Claudia A.

    "La sesión con Alejandra me mostró patrones que no eran conscientes en mí, y gracias a eso he podido aliviarme mucha carga heredada."

  • María Teresa V.

    "Con Alejandra logré saber por qué me sentía incómoda con el resto. Y ahora me siento bien conmigo misma y mejoraron mis relaciones con los demás"

Contáctame

Llamada de match

Una conversación telefónica me permitirá visualizar tu contexto situacional, como también te permitirá conocer mi metodología de trabajo y alinearnos en tus necesidades.

Agenda Flexible

Cuento con 28 cupos disponibles semanales de 70 minutos cada uno, para que puedas elegir el que más se acomode a tu disponibilidad.

Completamente confidencial

Porque estoy profundamente consciente de la sensibilidad de mis sesiones, es que son completamente privadas y confidenciales, en espacios ininterrumpidos y tranquilos.