Talleres

Cada taller es un espacio de aprendizaje concreto. Te llevarás como mínimo una herramienta emocional. Se te entregarán muchas. ¡Te llevarás la (s) que necesitas ahora!

Es una jornada de conocimientos y experiencias prácticas en un entorno rodeado de naturaleza. La tierra colabora en los procesos de transformación.

Adquirirás herramientas para ampliar la comprensión de tí mismo y los entrelazados emocionales que vives. Entenderás sus orígenes y le darás a futuro una ruta que desconocías. Lo transformarás en el presente. 

Experimentarás cómo activar nuevas rutas neuronales que te permitirán observar, habitar y manejar tu vida desde otros puntos de vistas. Te despojaras de bloqueos propios. 

Cada taller está diseñado desde el amor, integrando la ciencia, la lingüística, las emociones, el espíritu, la mente y el cuerpo.

Logo MAHV

El objetivo es crear un taller a tu medida, abordando temas específicos a partir de tu inquietud o necesidad, para ampliar la mirada, poder mirar aquello que es invisible y que requiere hacerse visible para tu transformación interna en aporte a tu calidad de vida en bienestar.

Es un taller de aprendizaje, con contenido en contexto, a modo de ejemplo comprender el poder personal, aprender a poner límites, amor propio, comunicación interna y con otros.

El diseño dependerá de tus inquietudes y necesidades actuales.

Para el diseño tendremos una conversación previa para detectar tus necesidades.

Este taller tiene por objetivo entregarle a la pareja herramientas para comprender aquello que les pasa con lo que van viviendo, cómo abordar situaciones que desencadenan incomodidad y probables conflictos. Herramientas para aprender a comunicarse de forma clara, efectiva y desde el amor a sí mismos y a la pareja. Herramientas para fortalecer la relación y aprender a mirar desde distintos puntos de vistas lo que los convoca.

El taller para su diseño requiere de una conversación previa para poner en común sus necesidades en la relación de pareja.

Para el diseño tendremos una conversación previa para detectar tus necesidades.

Este taller tiene por objetivo aportar a la comunicación relacional afectiva entre los integrantes. Comprender las dinámicas propias del sistema familiar, ampliar la mirada y poder incorporar e integrar aquello que necesiten y darse cuenta de aquello que necesite ser transformado para el más alto bien de cada integrante y del grupo familiar.

Para el diseño del taller se requiere una conversación previa con el grupo familiar o uno de sus integrantes que tenga la inquietud.

El objetivo es detectar lo que causa dificultades relacionales, aquello que no es visible, colocando en común en un ambiente seguro, de respeto y cuidado lo que les pasa con lo que van viviendo para aprender a construir relaciones favorables, efectivas y eficientes desde el liderazgo o dones propio de cada integrante en servicio al equipo.  Aprenderán formas de comunicación, tales como lo que es una petición, establecer conversaciones para futuras posibles conversaciones, lo que conlleva tomar acuerdos y cómo hacerlo, lo que es la escucha atenta y silenciosa en el trabajo de equipo, conocer y comprender las disposiciones internas para la acción en sus diversos movimientos reconociendo la coherencia mente, cuerpo y emociones, saber integrar y unirlas. Esta propuesta es lo que he detectado mayormente como las necesidades a partir de las debilidades no conscientes en los sistemas de trabajo.

Para el diseño de este taller se requiere una conversación previa con la persona a cargo del equipo.

Taller de entrenamiento mental, que te permitirá reconectar con tu divinidad, con el amor a tu ser. Aprendizaje para la comprensión de los entrelazados y la ancestralidad.

Comprender y desarrollar el amor a sí mismo, amor incondicional.

Reconectar con aquellos dones y percepciones que fueron bloqueadas por diversas situaciones.

Descubrir, reconocer el o los propósitos de vida a partir de las características propias.

Aprender de las emociones, el rol de cada una y su administración, combinaciones y compensación de éstas.

Aprender a identificar y reconocer los arquetipos individuales y relacionales que predominan en tu día a día.

Activar y reconectar padre-madre internos, darle voz al niño niña interno e integrarle al adulto. 

Expandir la mente en la comprensión de la multidimensionalidad del ser para incluir, integrar y unificar dentro de tu corazón cielo y tierra.