Talleres

Cada taller es un espacio de aprendizaje concreto. Te llevarás como mínimo una herramienta emocional. Se te entregarán muchas. ¡Te llevarás la (s) que necesitas ahora!

Es una jornada de conocimientos y experiencias prácticas en un entorno rodeado de naturaleza. La tierra colabora en los procesos de transformación.

Adquirirás herramientas para ampliar la comprensión de tí mismo y los entrelazados emocionales que vives. Entenderás sus orígenes y le darás a futuro una ruta que desconocías. Lo transformarás en el presente. 

Experimentarás cómo activar nuevas rutas neuronales que te permitirán observar, habitar y manejar tu vida desde otros puntos de vistas. Te despojaras de bloqueos propios. 

Cada taller está diseñado desde el amor, integrando la ciencia, la lingüística, las emociones, el espíritu, la mente y el cuerpo.

Logo MAHV

Cada relato nos muestra lo que pulsa desde nuestro inconsciente, aquello que necesitamos mirar, esos personajes que son los protagonistas de cómo interpretamos la vida y aquellos otros que necesitamos invitar.

Toda emoción se origina en la mente, una ruta mental que genera un estado de ánimo y acciones. Hacernos conscientes nos permitirá hacernos cargo tomando el rumbo de lo que queremos, soñamos, deseamos.

Una vida plena requiere de lealtad consigo mismo, vivir en coherencia, alineados en lo que pensamos, sentimos y hacemos. Decir si, cuando es no es entregar nuestro poder a otros.

Saber reconocer las creencias que subyacen en las emociones nos abre un camino de libertad y poder personal.

Observar de frente, sin contarnos cuentos, nos conduce a la mejor versión de nosotros mismos y, apoyarse en expertos es la decisión inteligente. Identifiquemos que sostienes que te duele, para que lo sueltes.