Sesiones

Sesiones individuales

¿Para qué tener sesiones?

Creamos realidades a partir de lo aprendido en nuestra historia personal. Interpretamos el mundo según nuestras creencias y condicionamientos. No estamos conscientes de todo lo que hay en nuestro interior y poder personal.

Requerimos de preguntas para darnos cuenta del observador que somos. Preguntas significativas que permiten conectar con el inconsciente y subconsciente. Una mirada interna para comprender lo que nos pasa, lo que sentimos, lo que vamos viviendo y para qué.

Darnos cuenta es tomar consciencia de aquello que creamos, lo que nos pesa, nos limita según nuestros patrones mentales y emocionales.

Darnos cuenta nos permite ser y hacer con definiciones claras en coherencia a nuestra identidad. Nos permite diseñar los pasos para crear lo que queremos y soñamos.

Darnos cuenta nos regala libertad y tranquilidad, amor y seguridad.

En sesiones el acompañado adquirirá herramientas mentales y emocionales para:

  • La resolución de conflictos.  
  • Enfrentar una crisis.
  • Transitar una ruptura o pérdida.
  • Abordar el sentimiento de culpa, fracaso y frustraciones.
  • Sanar heridas del pasado y presente.
  • Poder generar cambios.
  • Hacer lo que brinda felicidad.
  • Tomar una decisión difícil.
  • Superar sentimientos de insuficiencia, baja autoestima y autoconcepto.
  • Comprender el miedo a la carencia y trascenderlo.
  • Comprender el rol de las emociones.
  • Aprender a administrar y compensar las emociones, el control de impulsos para su alto bien y el de su entorno.
  • Identificar y comprender patrones familiares para generar nuevas rutas mentales y emocionales y así liberarse del sufrimiento.

Somos seres en constante evolución, cada uno a su propio ritmo según sus propósitos, inquietudes, logros, quiebres, proyectos e ilusiones en sus procesos de vida.

Comprender el recorrido, darse cuenta de los hábitos mentales que generan determinadas emociones y estados de ánimo, por consiguiente la creación de realidades que no queremos seguir sosteniendo, nos aportan nuevas posibilidades y oportunidades que antes no podíamos ver. 

Hacer procesos conscientes, activar los recursos personales, adquirir y desarrollar herramientas mentales y emocionales, te brindará la activación y generación de aquellos neurotransmisores para el bienestar. Aprenderás a compensar los neurotransmisores que se activan ante situaciones adversas, de estrés, tensiones, presiones y otros que terminan dañando la salud física, emocional y las relaciones afectivas y sociales.

¿Quieres sentirte bien contigo, con tu trabajo, tus relaciones?

¿Necesitas recuperar tu alegría y gozo?

¿Quieres reforzar tu poder personal?

¿Deseas reconectar con el placer de vivir?

¿Dudas de tus capacidades?

Bienvenido/a a este espacio de confidencialidad y expansión personal.

 

Alejandra Hammerschlag

Cada relato nos muestra lo que pulsa desde nuestro inconsciente, aquello que necesitamos mirar, esos personajes que son los protagonistas de cómo interpretamos la vida y aquellos otros que necesitamos invitar.

Toda emoción se origina en la mente, una ruta mental que genera un estado de ánimo y acciones. Hacernos conscientes nos permitirá hacernos cargo tomando el rumbo de lo que queremos, soñamos, deseamos.

Una vida plena requiere de lealtad consigo mismo, vivir en coherencia, alineados en lo que pensamos, sentimos y hacemos. Decir si, cuando es no es entregar nuestro poder a otros.

Saber reconocer las creencias que subyacen en las emociones nos abre un camino de libertad y poder personal.

Observar de frente, sin contarnos cuentos, nos conduce a la mejor versión de nosotros mismos y, apoyarse en expertos es la decisión inteligente. Identifiquemos que sostienes que te duele, para que lo sueltes.

Agenda tu cambio hoy

julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

Dimensionar la vida es saber observar con atención la conexión de todo entrelazado, experiencias, situaciones, y no quedarnos sólo con un punto de vista condicionado.

Observar el mar a orillas de la playa es una perspectiva distinta a la de observarle sumergidos en él. 

Al dimensionar nuestra historia personal descubrimos verdades, por ello, para dimensionar lo que Soy, necesito salirme de lo que creo que soy.

Iniciar un proceso consciente es atreverse a dejar lo que ves y crees, para abrirte a cambiar tu perspectiva y expandirla para tu más alto bien.

Logo MAHV