Experiencias-Consciencia-Amor

Las experiencias en la vida son una oportunidad para dar un nuevo paso de consciencia. Toda experiencia trae su sabiduría, su regalo en aprendizaje o confirmación de algo. Son elecciones y acuerdos previos que tomamos cuando simplemente somos conciencia para luego experimentar a través de las emociones mente y cuerpo lo que necesitaremos para nuestro desarrollo evolutivo en la Tierra.

Asimilar e integrar esta mirada nos regala el comprender el tejido de nuestros entrelazados familiar, ancestral, social, humano. Para esto requerimos conectarnos, es decir, observar lo uno y lo otro nos permitirá crear dos puntos de vistas, estableciendo una comunicación recíproca entre ambos puntos uniéndolos. Esto nos permitirá ampliar nuestro entendimiento comprendiendo de qué va la vida.

¿Por qué lo pasamos mal o nos confundimos? Porque estamos medios o totalmente desconectados de nosotros mismos, de nuestra divinidad interna, aquella que nos guía y muestra los recursos necesarios que portamos para nuestro recorrido. Desconectados de nuestras emociones en sus roles y mensajes, desconectados de nuestro cuerpo en sus estados y señales.

Ante una experiencia o situación desagradable, incómoda, triste o dolorosa podemos aminorar la intensidad si estamos conectados, alineados, unidos conscientemente a nuestra divinidad interna, a nuestro emocionar y corporalidad. Al estar conectados conscientemente reconocemos la dirección y fuerza que requeriremos para dar el siguiente paso.

La Consciencia nos permite modificar, haciendo lo que antes era un patrón de supervivencia se vuelva una herramienta de trascendencia. Cuanto más flexible estamos en apertura de consciencia, más flexible se torna el inconsciente, y posteriormente el subconsciente, liberándonos de la presión dejándonos ver los conflictos y el origen de estos, sanando vínculos en el entrelazado a los que estamos conectados y unidos.

La Consciencia es como el agua, sigue su curso, nos limpia, ablanda o flexibiliza lo que está rígido, aquello que está anquilosado en nuestra memoria archivada, invisible.

Cuando ocurre una experiencia o vivencia que nos saca de nuestra zona de confort, es justamente la fuerza que se presenta para movilizarnos interna y externamente. No es casualidad, ni al azar aquello que nos toca en lo profundo. Es lo que la vida nos estaba anunciando y pidiendo hace un rato “Mira, Observa-te” ¿Qué estás haciendo con tu vida, tus relaciones? ¿Estás donde quieres realmente estar? ¡Por favor, escucha a tu ser, escucha tu esencia! ¿Te has dejado llevar por lo que los demás quieren que seas? ¿Has vivido tu vida complaciendo o callando para evitar conflicto o para ser amado/a? ¿Culpas a los demás por lo que te sucede?

¡Eres infinitamente amado/a! ¿Qué te impide verlo, sentirlo, disfrutarlo?

¡Eres Amor, somos Amor, somos fractales únicos e irrepetibles en este tejido Cósmico!

Es hora de vibrar alto, amor personal, amor por los otros comprendiendo de qué va tu vida.

 

Un abrazo infinito de Amor a tu SER en Abundancia, Gratitud profunda por tu Existencia

 

Alejandra Hammerschlag

2 Comments

  1. Carolina

    Gracias mahvcoach por esta reflexión. Me llegó justo en un momento difícil y leerlo me abrió un mundo! 💚🙏🏻
    Cariños
    Carolina

  2. JM

    Por Dios qué cierto todo esto. Qué gasto de energía echándome la vida culpando a otros por todo lo que no va a mí pinta.
    Gracias por este Blog querida Alejandra, me da harto impulso para cambiar muchas cosas en mí. Muy agradecido.
    JM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>